El Estudio inicia sus actividades en el año 1995. Luego de varios proyectos y presentaciones lanzados desde la plataforma académica y con un bagaje de trabajos previos en el ámbito de la reforma se lanza al mercado de manera más organizada con el primer encargo importante en el rubro de vivienda individual, que paradójicamente será a lo largo de todos estos años, el tipo de encargo más desarrollado y con mayor presencia en el estudio. Moldeando una característica típica y exitosa de nuestra organización: el diseño de casas unifamiliares. Mientras tanto, el arq. Ariel Muras seguiría desarrollando su carrera universitaria en la Facultad de arquitectura y Urbanismo de la Universidad de Buenos Aires. Esa misma casa de estudios que luego lo albergara durante muchos años también como Docente de Diseño arquitectónico.
A partir del 97 primero, con la inclusión de desarrollos de proyectos en el ámbito comercial, más precisamente en el rubro de oficinas y luego en el 99, más fuertemente con la graduación de nuestro arquitecto principal, el estudio emprende el camino hacia los desarrollos de viviendas colectivas dentro del ámbito de la Ciudad de Buenos Aires, una tipología muy demandada en el distrito. Modelo que se mantendrá y se irá ampliando hasta el día de hoy. Contando al presente con mas de 80.000 m2 proyectados.
Trabajando de manera directa o indirecta para empresas como:
Ader, Shell, YPF, Mastercard, Edcadassa, Royal Canin, U.C.A. Universidad Catolica Argentina, Banco Societe Generale, Banco Santander Rio, Personal, Miller Zell, General Motors Argentina, Chevrolet, Municipalidad de San Isidro, Municipalidad de Vicente Lopez, Newlink Argentina, CodaMation, World Data Transactions, Mobatio, Proeco, Aldo Abraham Finanzas, Renata Producciones, Estudio Visual, Estudio jurídico Alesina, Fortunato Construcciones, Hotel Delarue, KCYA.
Valoramos desde entonces el alto valor profesional de nuestro trabajo protegiendo celosamente desde el inicio la base creativa para desencadenar un producto técnico de excelencia.